Blog

Calcomanía humana video sin censura accidente en Twitter

Un impactante video que muestra el trágico accidente que le costó la vida a una mujer migrante se ha vuelto viral en redes sociales, desatando intensos debates. Las explícitas imágenes del momento en que la víctima es aprisionada entre un bus y un poste han sido compartidas sin censura en Twitter, acuñando el término “Calcomanía humana video sin censura ” para describir la escena.El accidente ocurrió en circunstancias extraordinarias, cuando manifestaciones estudiantiles obligaron a desviar el tránsito en una concurrida intersección de Santiago. En medio del caos vial, la mujer fue atropellada al intentar cruzar la calle, falleciendo en el acto. Continúe siguiendo trathantho.com para obtener más actualizaciones sobre esta historia.

Calcomanía humana video sin censura accidente en Twitter
Calcomanía humana video sin censura accidente en Twitter

Calcomanía humana video sin censura accidente en Twitter

Una mujer venezolana de 41 años falleció trágicamente la tarde del viernes luego de ser atropellada por un bus en la intersección de las calles Nataniel Cox y Alameda en Santiago, Chile. El accidente ocurrió en el contexto de una serie de protestas estudiantiles en la zona.

Según los reportes, la víctima intentaba cruzar la calle cuando fue aprisionada entre el bus de la línea RED y un poste de alumbrado público. “El vehículo transitaba por un desvío implementado debido a las manifestaciones en el Instituto Nacional José Manuel Carrera”, indicó un vocero de la SIAT a cargo de la investigación.

Imágenes explicitas del accidente comenzaron a circular minutos después en redes sociales como Twitter, generando polémica por la grafica naturaleza de las mismas y el hecho de que fueran compartidas sin censura alguna.

El accidente se produjo en el contexto de una jornada de protestas de estudiantes del Instituto Nacional y el Liceo Tajamar, quienes realizaron barricadas y provocaron desmanes que derivaron en la activación de protocolos de emergencia y evacuación de los establecimientos.

La SIAT continúa investigando las circunstancias del accidente para determinar responsabilidades. Mientras tanto, el trágico incidente y las imágenes virales del mismo han desatado un debate sobre la ética de compartir contenido en redes sociales.

Detalles del trágico accidente

Una mujer migrante de 41 años, de nacionalidad venezolana, falleció de forma trágica luego de ser aprisionada entre un bus de transporte público y un poste del alumbrado en la intersección de Nataniel Cox con Alameda en Santiago. El terrible accidente quedó registrado en un video que se ha vuelto viral.

De acuerdo con los antecedentes entregados por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), la víctima estaba intentando cruzar la calle cuando ocurrió la colisión. “Producto del fuerte impacto, el cuerpo de la mujer quedó literalmente estampado contra el poste, en lo que los usuarios de redes sociales han descrito como una ‘calcomanía humana'”, describió un funcionario de la SIAT.

El organismo se encuentra realizando las pericias correspondientes para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar responsabilidades. La conductora del bus también está siendo investigada.

“Lamentamos profundamente lo ocurrido y enviamos nuestras condolencias a los familiares de la víctima. Seguiremos trabajando para mejorar la seguridad vial de peatones y conductores en Santiago”, declaró un representante de la Municipalidad de Santiago consultado sobre el caso.

Mientras avanza la investigación, en redes sociales crece la indignación por la viralización sin censura del video con las imágenes explicitas del accidente.

Circunstancias que rodearon el accidente

El trágico accidente que le costó la vida a una mujer migrante en Santiago se produjo en circunstancias extraordinarias, luego de que manifestaciones estudiantiles obligaran a desviar el tránsito por la zona.

Según declaraciones de testigos, previo al accidente se registraron protestas de estudiantes del Instituto Nacional José Manuel Carrera, quienes realizaron barricadas y provocaron desmanes en el sector.

“Ante esa situación, Carabineros determinó realizar desvíos del transporte público y vehículos particulares, lo que evidentemente generó confusión entre conductores y peatones”, afirmó el vocero de la SIAT a cargo de las investigaciones.

Esto habría sido un factor determinante en el atropello mortal de la mujer migrante, quien falleció tras ser aprisionada entre un bus y un poste del alumbrado público al intentar cruzar la calle Nataniel Cox.

La conductora del bus de la línea RED se encuentra en proceso de investigación por su posible responsabilidad. “Determinaremos si hubo negligencia, exceso de velocidad u otro factor que explique por qué no alcanzó a detenerse”, el personero de la SIAT.

Mientras avanzan las pericias, crece la indignación entre ciudadanos y autoridades, que condenan la pérdida de una vida humana en circunstancias que pudieron haberse evitado de no mediar las protestas estudiantiles.

Tenga en cuenta que toda la información presentada en este artículo se obtuvo de una variedad de fuentes, incluidos wikipedia.org y varios otros periódicos. Aunque hemos hecho todo lo posible para verificar toda la información, no podemos garantizar que todo lo mencionado sea correcto y no haya sido verificado al 100%. Por lo tanto, recomendamos precaución al hacer referencia a este artículo o al utilizarlo como fuente en su propia investigación o informe.
Back to top button