Blog

Gonsabellla Video Dismorfia

La popular streamer Gonsabellla Video Dismorfia se ha visto envuelta en una polémica sin precedentes que ha conmocionado al mundo del streaming en España. La filtración de un video íntimo suyo ha provocado indignación y debate en torno a la protección de la privacidad y la intimidad en la era digital. El material, grabado en 2019 y relacionado con problemas de imagen corporal de la influencer, muestra a Gonsabellla en actitud relajada en la ducha. Si bien no tiene contenido sexual explícito, la difusión no consentida del video ha supuesto un duro golpe para la bilbaína y ha puesto sobre la mesa, una vez más, los peligros a los que se enfrentan las figuras públicas en cuanto a la vulneración de su intimidad. Te contamos todos los detalles del caso que ya está en manos de las autoridades. Continúe siguiendo trathantho.com para obtener más actualizaciones sobre esta historia. !

gonsabellla video dismorfia
gonsabellla video dismorfia

Gonsabellla Video Dismorfia

La conocida streamer Gonsabellla se ha visto envuelta en una polémica tras la filtración de un video íntimo, grabado en 2019, que muestra a la influencer en actitud relajada en la ducha. Si bien las imágenes no tienen contenido s.e.x.u.a.l exp.líc.ito, sí atentan contra la privacidad de la bilbaína.

Tras la difusión del material, Gonsabellla emitió un comunicado en el que contextualiza la situación y aclara algunos puntos. En primer lugar, confirma que ella misma grabó el video junto a su pareja hace unos años, en un momento en el que atravesaba por problemas de imagen corporal y trastornos alimenticios.

Además, la streamer asegura que ni ella ni nadie de su entorno ha sido responsable de la filtración. Si bien no señala a los culpables directamente, comenta que cree saber quiénes han podido ser. Por el momento, ha puesto el caso en manos de sus abogados y espera que la justicia actúe.

Detalles del video íntimo de Gonsabellla

En cuanto al contenido del polémico video, la propia Gonsabellla ha aclarado que se trata de imágenes suyas en la ducha, por lo que evidentemente aparece desnuda. Sin embargo, recalca que no tiene carácter s.e.x.u.a.l ni muestra actos que atenten contra la moral.

Más bien, el metraje fue grabado en 2019 a petición de la streamer, que en ese momento confiesa estar atravesando por severos problemas de percepción sobre su imagen corporal. Es decir, sufrió de trastorno dismórfico corporal, una condición que distorsiona cómo nos vemos y que puede tener graves consecuencias psicológicas.

Por ello, y dado el contexto personal en el que se capturaron las imágenes, Gonsabellla deja claro que la filtración del material es completamente ilegal y vulnera por completo su intimidad y privacidad.

Reacciones al video íntimo filtrado de Gonsabellla

La noticia de la filtración del video íntimo de Gonsabellla ha causado conmoción entre sus fans y la comunidad de streamers. La mayoría expresa indignación y sorpresa, criticando duramente que alguien haya violado de esa forma la privacidad de la influencer.

Por su parte, la propia Gonsabellla ha recibido numerosas muestras de apoyo y solidaridad, tanto de colegas streamers como de sus seguidores. Muchos han publicado mensajes defendiéndola de los ataques, y pidiendo respeto hacia su intimidad.

Asimismo, diversas organizaciones y personalidades públicas han manifestado su rechazo ante este tipo de filtraciones ilegales, que constituyen claramente un delito contra el derecho a la privacidad. Por ello, instan a denunciar la difusión del video y a no compartirlo bajo ningún concepto.

Búsqueda de los responsables de filtrar el video de Gonsabellla

Si bien en un primer momento Gonsabellla no señaló directamente a los responsables, en declaraciones posteriores al inicio del escándalo la streamer bilbaína comenzó a dar más detalles sobre el origen de la filtración.

En concreto, la influencer dejó claro que ni ella ni su pareja tuvieron nada que ver con la difusión del video, descartando así que se trate de una especie de venganza o montaje. Según explica, el metraje llevaba archivado en un viejo ordenador desde 2021, cuando lo llevaron a reparar a una tienda especializada.

Tras esta revelación, Gonsabellla indica que sospecha fuertemente del técnico informático de dicho local, pues apenas un mes después de dejar el equipo, se produjo la filtración. Sea como fuere, el caso ya está en manos de las autoridades para determinar culpables.

Back to top button