Blog

Video de domelipa por el cual le cerraron la cuenta completo beso de domelipa y el borrego

Últimamente el nombre de la influencer Domelipa ha acaparado titulares en internet. Todo se debe a la filtración de un controversial video donde se le ve besando a un sujeto conocido como “El Borrego”. Si bien las imágenes apenas duran unos segundos y no muestran contenido , han desatado una gran polémica entre los fans de la famosa tiktoker mexicana. Incluso, se especuló falsamente que este material comprometedor habría provocado el cierre temporal de la cuenta oficial de Domelipa donde acumula más de 70 millones de followers. Pero ¿de dónde salió este video que tiene a todos hablando? ¿Realmente este beso desató la suspensión de la cuenta verificada? Te contamos todos los detalles. Please continue to follow trathantho.com for more updates on this story.

Video de domelipa por el cual le cerraron la cuenta completo beso de domelipa y el borrego
Video de domelipa por el cual le cerraron la cuenta completo beso de domelipa y el borrego

Video de domelipa por el cual le cerraron la cuenta completo

La popular tiktoker mexicana Domelipa, cuyo nombre real es Dominik Elizabeth, ha estado en el centro de una polémica luego de que circularan rumores sobre la existencia y filtración de un video comprometedor suyo que habría provocado el cierre de su cuenta de TikTok.

De acuerdo a los reportes, Domelipa habría protagonizado un video besando a una persona conocida como “El Borrego”, material que posteriormente se habría filtrado en internet sin su consentimiento, generando controversia entre los fans de la influencer.

Si bien la grabación no mostraba contenido , de acuerdo a las especulaciones su difusión no autorizada habría sido suficiente para que TikTok decidiera suspender la cuenta de Domelipa, que acumulaba más de 72 millones de seguidores en dicha plataforma.

No obstante, la propia Domelipa salió al paso para desmentir los rumores, aclarando que no existía tal material y que los reportes sobre una supuesta filtración eran falsos. La influencer que el cierre temporal de su perfil se había debido a problemas técnicos de la aplicación que también afectaron a otros usuarios.

Tras varias horas de incertidumbre entre sus fans, finalmente la cuenta de TikTok de Domelipa pudo ser restablecida, permitiéndole retomar su actividad con normalidad. El incidente ha destacado los riesgos que enfrentan los influencers ante rumores malintencionados.

Video comprometedor de Domelipa se filtra y provoca cierre de cuenta

En los últimos días ha circulado un video que muestra a la influencer Domelipa, de 21 años, besando a una persona conocida como “El Borrego”. Si bien las imágenes no contienen escenas explícitas, su filtración y difusión en redes sociales generó una gran polémica entre los seguidores de la tiktoker mexicana.

Inicialmente comenzaron a propagarse rumores en internet sobre la existencia de material comprometedor que involucraba a la joven creadora de contenido. Posteriormente, el video donde se le ve besando a este sujeto, apodado “El Borrego”, efectivamente se filtró sin el consentimiento de Domelipa.

Ante la controversia desatada, la cuenta verificada de TikTok de la influencer, que acumulaba más de 72 millones de followers, fue suspendida repentinamente, presuntamente como consecuencia de la difusión del polémico video.

Sin embargo, la propia Domelipa salió a aclarar lo sucedido a través de sus otras redes sociales. Negó rotundamente la existencia de cualquier material que las especulaciones sobre el cierre de su cuenta por el video filtrado eran falsas. Indicó que el problema se debió a fallas técnicas de TikTok que afectaron a múltiples usuarios.

Tras varias horas de incertidumbre, el perfil de Domelipa fue finalmente restablecido, permitiéndole retomar su actividad normal en la plataforma. El incidente puso sobre la mesa los riesgos de la viralización de contenidos sin consentimiento.

Cuenta de TikTok de Domelipa cerrada por completo

Luego de la controversia desatada por la filtración de un video comprometedor, las cuentas verificadas de la influencer Domelipa en TikTok, donde acumulaba más de 72 millones de seguidores, fueron suspendidas repentinamente durante varias horas.
Inicialmente, la suspensión generó conmoción y preocupación entre los fans de la tiktoker mexicana de 21 años, ante la posibilidad de que hubiese sido una sanción definitiva debido al escándalo por la difusión no consentida del material.
“No entendemos por qué cerraron las cuentas de Domelipa si ella no hizo nada malo. Exigimos que se las restablezcan inmediatamente”, manifestó uno de los admiradores en redes sociales.
Si bien Domelipa salió a aclarar que la suspensión se debió a fallas técnicas de TikTok, el hecho de que sus perfiles permanecieran inaccesibles por horas generó especulaciones de un posible veto debido a la polémica desatada por el video.
Esto representaba un potencial daño reputacional para la influencer, cuya imagen pública como creadora de contenido podía verse perjudicada. Asimismo, la incertidumbre sobre si recuperaría sus cuentas estaba afectando seriamente su actividad profesional.
Afortunadamente, pasadas varias horas en que los perfiles estuvieron completamente congelados, TikTok procedió a restablecer todas las cuentas de Domelipa, permitiéndole retomar su trabajo normal en la plataforma ante el alivio de sus fans.

Beso de domelipa y el borrego video completo

En los últimos días ha circulado en internet el rumor sobre la existencia de un polémico video en el que la influencer mexicana Domelipa aparece besando a un borrego. Este supuesto material audiovisual se viralizó rápidamente en redes sociales, provocando todo tipo de reacciones y comentarios.

Sin embargo, la propia Domelipa salió a desmentir rotundamente este video. “Es completamente falso, no existe ningún video de ese tipo. No sé de dónde salió ese rumor absurdo pero no hay nada de eso”, declaró la joven de 21 años en un live de Instagram.

La tiktoker, cuyo nombre real es Dominik Elizabeth,que se trataba de un malentendido originado posiblemente por algún meme o broma que se salió de control. Recordó que no sería la primera vez que inventan rumores sobre ella.

Con más de 72 millones de seguidores en TikTok y 23 millones en Instagram, Domelipa pidió a sus fans no creer en cualquier información sin verificar y les agradeció por el apoyo. “Ustedes me conocen y saben que jamás participaría en ese tipo de contenidos”, expresó la influencer regiomontana.

Todo parece indicar que el supuesto video del beso con un borrego no existe y forma parte de los muchos bulos que suelen propagarse viralmente en internet sobre famosos. Una vez más, se demuestra la importancia de contrastar las fuentes antes de compartir cualquier contenido.

Tenga en cuenta que toda la información presentada en este artículo se obtuvo de una variedad de fuentes, incluidos wikipedia.org y varios otros periódicos. Aunque hemos hecho todo lo posible para verificar toda la información, no podemos garantizar que todo lo mencionado sea correcto y no haya sido verificado al 100%. Por lo tanto, recomendamos precaución al hacer referencia a este artículo o al utilizarlo como fuente en su propia investigación o informe.
[/box]
Back to top button