Blog

Video del doctorcito en el atraco Viral 2024 twitter

El pasado 16 de abril ocurrió un lamentable suceso que terminó con la vida de un joven de 25 años. Esa noche, Joshua Omar Fernández salía de un bar en Santo Domingo con dos amigos, cuando fueron interceptados por dos hombres armados que les cerraron el paso y los amenazaron para robarles. En el forcejeo, Fernández recibió un disparo en el pecho que acabó con su vida. Este trágico atraco mortal rápidamente acaparó titulares en el país. Pero lo que nadie esperaba es que semanas después se difundiera un video que vinculaba a una celebridad de internet con el crimen: Wesly Vicent Carmona Corcino, mejor conocido como “el doctorcito”, hijo del famoso youtuber “Video del doctorcito en el atraco Viral”. Las impactantes imágenes del arresto del joven influencer se volvieron virales, desatando un debate nacional sobre la violencia, la inseguridad y el poder de las redes sociales. Continúe siguiendo trathantho.com para obtener más actualizaciones sobre esta historia.

Video del doctorcito en el atraco Viral
Video del doctorcito en el atraco Viral

Video del doctorcito en atraco mortal se vuelve viral

El pasado 16 de abril, Wesly Vicent Carmona Corcino, conocido en redes sociales como “el doctorcito”, hijo del youtuber Vincent Carmona “el dotol nastra”, fue vinculado a un fatal atraco ocurrido a las afueras del bar “Kiss” en Santo Domingo. Según el Ministerio Público, Carmona contactó a unos conocidos para perpetrar el asalto armado contra tres jóvenes que salían del local nocturno.

“Acto seguido los nombrados Chiquito, Luis y Wesly Vicent Carmona (a) El Dotolcito abordan el vehículo…y éste procede a dar la vuelta para irse, siendo en ese momento que los investigados le dicen que se pare, desmontándose Chiquito y Luis, quienes proceden a encañonar a las víctimas…manifestándole que era un atraco”, señala la acusación.

Producto del atraco, el joven Joshua Omar Fernández Decena recibió un disparo que le causó la muerte. Días después, en el teléfono de Carmona, apodado “el doctorcito”, fueron halladas fotografías del móvil sustraído a una de las víctimas, evidencia clave.

Tras difundirse las imágenes y el video del hijo del popular youtuber siendo arrestado, el caso se volvió viral. El doctorcito podría afrontar hasta 20 años de cárcel por su participación en el crimen. Mientras se define su situación legal, el suceso ha provocado debate sobre la violencia e inseguridad, así como el rol de influencers.

  • Stay tuned for more information you want on the website greenthumbguild.com about the latest events

Investigación y acusaciones contra el doctorcito hijo del dotol nastra

Tras el atraco del 16 de abril que terminó con la vida de Joshua Omar Fernández, el Ministerio Público inició una investigación que derivó en graves acusaciones contra Wesly Vicent Carmona Corcino, “el doctorcito”, hijo del youtuber Vincent Carmona “el dotol nastra”.

“Dependiendo de la participación que haya tenido el imputado Wesly Carmona, éste pudiera enfrentar una pena de hasta 20 años”, expresó el abogado Carlos Nova.

El órgano persecutor afirma que el doctorcito contactó a los perpetradores para coordinar el asalto y posterior huida. “El Dotolcito se encontraba compartiendo en la discoteca “Bar Kiss” y contactó al taxista Danil Ramírez Santana…para que lo lleve a dicho bar”, señala el reporte.

Además, en el celular de Carmona fueron halladas fotografías del móvil de una de las víctimas, evidencia que lo vincula directamente al crimen. “El objetivo era el de desvincularla del dispositivo sustraído, un teléfono marca iPhone 8 Plus”, afirma la fiscalía.

Ante estos hallazgos, el Ministerio Público solicita prisión preventiva contra el joven de 18 años por su participación en el atraco donde murió Fernández. El doctorcito podría evitar la cárcel si se declara culpable y ofrece información, pero de momento permanece detenido.

Detienen al “doctorcito” tras viralizarse video del atraco

Tras vincularse al hijo del popular youtuber Vincent Carmona en la investigación del fatal atraco del 16 de abril, el pasado 17 de mayo Wesly Vicent Carmona Corcino, “el doctorcito”, fue apresado mientras se define su situación legal.

“Una estrategia de defensa jurídica inteligente sería ofertarse como testigo y así negociar su sentencia”, expresó el abogado Carlos Nova.

El video del arresto del joven de 18 años se volvió viral, desatando reacciones en redes sociales. “Que paguen los responsables”, “Espero que no lo liberen por ser hijo de quien es”, comentaron usuarios.

De ser hallado culpable, el doctorcito podría purgar hasta 20 años de cárcel por su participación en el atraco donde murió Joshua Fernández.

“Dependiendo de la participación que haya tenido el imputado Wesly Carmona, éste pudiera enfrentar una pena de hasta 20 años”, afirmó Nova.

Mientras el Ministerio Público solicita prisión preventiva, el futuro del hijo del dotol nastra es incierto. Por ahora, permanece detenido en Ciudad Nueva, a la espera de que se realice una audiencia para conocer los próximos pasos del proceso judicial en su contra.

Tenga en cuenta que toda la información presentada en este artículo se obtuvo de una variedad de fuentes, incluidos wikipedia.org y varios otros periódicos. Aunque hemos hecho todo lo posible para verificar toda la información, no podemos garantizar que todo lo mencionado sea correcto y no haya sido verificado al 100%. Por lo tanto, recomendamos precaución al hacer referencia a este artículo o al utilizarlo como fuente en su propia investigación o informe.
Back to top button